Empresas

tarjetero

Nuestros asociados son ejecutivos y especialistas de la gestión financiera, representantes de las organizaciones con mayor participación en los diferentes sectores económicos del Perú. APEF se enorgullece de contar con su participación pues, gracias a ella, se van logrando los objetivos delineados por la Asociación y se ayuda a consolidar la actividad financiera como motor para el desarrollo de los mercados y de la sociedad.

DECISIÓN CONSULTORES

DECISIÓN CONSULTORES

"Decisión es una consultora conformada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con un alto compromiso de responsabilidad social y empresarial, obsesionados por entrar en acción, y decididos a romper paradigmas en el complejo mundo de las organizaciones y el mercado peruano"

Grupo La República

Grupo La República

Empresa editora con 35 años de experiencia y cuyo portafolio considera los diarios La República, El Popular y Líbero, así como la revista digital femenina Wapa y la plataforma virtual de entretenimiento Aweita.

Schreiber

Schreiber

 “En Schreiber contribuimos con el crecimiento de nuestras empresas afiliadas al brindarles una oficina en el centro financiero de San Isidro bajo un esquema altamente flexible y un equipo de recepcionistas para que atiendan sus visitas, llamadas y correspondencia”.

TREFI

TREFI

TREFI, es una iniciativa de Capital Tool Company para mejorar el acceso al financiamiento, reducir el riesgo y desarrollar nuevos activos financieros en el Mercado Peruano y Regional.
Trefi es una herramienta que convierte cuentas por cobrar y pagar en efectivo, en un día.
Ofrece a las empresas, acceso a una fuente de financiamiento especializada, mas barata, con el plazo de pago justo y para apoyar las ventas y compras ademas de acceso a otras soluciones.

Ebita | Dirección Financiera

Ebita | Dirección Financiera

Es una empresa de consultoría que ofrece servicios de dirección financiera externa y a la medida. Somos una nueva opción de consultoría en el mercado y brindamos asesoría integral con transferencia y creación de valor a nuestros clientes.

LABIN PERÚ S.A.

LABIN PERÚ S.A.

​Somos una empresa argentina con más de 50 años de experiencia en el mercado de la salud. Nuestra misión es contribuir a la evolución del laboratorio clínico a través de productos innovadores y altamente confiables , dirigidos a los laboratorios de análisis clínicos y bancos de sangre.

Mindshare Peru SAC.

Mindshare Peru SAC.

Su actividad económica comprende la prestación de servicios relacionadas a los rubros de Marketing, publicidad e Investigación de Mercados tales como:

  • Agencia de Medios
  • Investigacion de Mercados
  • Marketing no Tradicionales
  •  
TRANXFORMA

TRANXFORMA

Gracias a la amplia experiencia de su staff en finanzas en Europa y América Latina, Tranxforma propone asesorías en gestión financiera, especialmente en gestión de la tesorería para corporaciones de cobertura nacional e internacional.

CERTUS

CERTUS

En IFB Certus brindamos una educación técnica profesional de calidad, diseñada con los más altos estándares en el mundo de la educación moderna.

GENERA

GENERA

Hemos creado Genera Fondo de Inversión para MIPYME (Fondo de Factoring) con el fin de canalizar oportunidades y necesidades entre inversionistas y empresarios. Nuestro Fondo de Factoring canaliza el dinero de nuestros inversionistas hacia los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa a través del adelanto de pago de sus facturas.

PAD | Escuela de Dirección

PAD | Escuela de Dirección

En estos 36 años de trabajo hemos consolidado nuestra experiencia para la formación de directivos desarrollando sus capacidades en la comprensión de los problemas empresariales, mejora en el análisis para la toma de decisiones y liderazgo en el gobierno de las personas a su cargo.

Contacto


Calle Germán Schereiber 276 Edificio Schereiber Business Center, San Isidro Lima 27, Perú

Telf.: (51 1) 4800481
Fax: (51 1) 4800481

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.