Más allá de los números: Un viaje sostenible en la era de las NIIF

Objetivo:

La charla abordará las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), explorando su impacto en la transparencia y comparabilidad de la información financiera a nivel global. Además, ofrecerá una visión futura de la reportería financiera, destacando tendencias emergentes y posibles cambios regulatorios que podrían influir en la presentación de información financiera por parte de las empresas. Este enfoque integral permitirá a los participantes comprender las implicaciones actuales y anticipar las evoluciones clave en el ámbito financiero internacional.

Expositores:

Alex Cuzcano

Experto en contabilidad, finanzas, auditoría y control interno, con roles destacados en Global CPA, Banco BCI Perú, KPMG y Deloitte (Perú y España). Maestría en Dirección de Finanzas Corporativas (PUCP) y Máster en Finanzas (EADA Business School, Barcelona). Docente en ESAN y la Universidad de Lima.

Autor del libro ‘El Amauta De Las NIIF’ y líder en organismos como la JDCCPP (DOM ante la IFAC) y GLENIF.

Conferencista internacional, ha impartido charlas en diversos países y es reconocido por su contribución a la investigación en contabilidad, auditoría y finanzas.

Daniel Pujol

Es Director adjunto de Admisiones de EADA Business School en Barcelona, y encargado del desarrollo de alianzas internacionales en Latinoamérica.

Master Ejecutivo en Dirección de Marketing y Comercial por EADA y Diplomado en Marketing Product Management.

Es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y Titulado superior en producción de medios.

Segundo Capristán

Gerente de Finanzas y Relación con Inversionistas en Arca Continental Lindley con más de 20 años de experiencia en finanzas en áreas de Tesoreria, Contraloria y Finanzas.

Miembro del Directorio de la Asociacion Peruana de Finanzas APEF, Miembro del Directorio de inPerú y Director Independiente de Oftalmomedic, Profesor en Pacifico Business School.

Ha sido Gerente Corporativo de Tesorería de Arca Continental en México, miembro de los Comités de Inversiones de Great Retail (Tambo) y Great Real Estate, Miembro de la Directiva del Comité de Finanzas de Amcham y Speaker de Eurofinance en USA y Chile.

MBA por Maastricht School of Management de Holanda, Magister en Administracion por Centrum Católica y Contador por la Pontificia Universidad Católica.

Día: jueves 25 de abril
Hora: 8:00 am – 9:25 am
Lugar: Club de la Banca y Comercio, Av. Santo Toribio 143, Piso 6, San Isidro

Regístrate aquí

    ¿Eres socio de APEF?*

    Toda la información proporcionada en este formulario se mantendrá estrictamente confidencial y no se compartirá con terceros sin su consentimiento.

    ¡GRACIAS POR REGISTRARTE, TE ESPERAMOS!