El futuro de las Microfinanzas en escenario de Open Banking

Estimados asociados,
Los invitamos a participar en la IX Sesión de Comité de Microfinanzas, con el tema «El futuro de las Microfinanzas en escenario de Open Banking».

  • Día: Miércoles, 8 de Junio de 2022
    Hora: 6 p.m.
  •  
    Expositores:
  • Luis Barragán Scavino, CEO & Fundador de Big Data SAC
    Empresa que ofrece un Fintech Marketplace con todos los componentes para construir un banco digital. Actualmente es embajador de la Asociación Peruana de FinTech y socio fundador de la Asociación Blockchain del Perú, promueve el ecosistema Open Banking, la criptoeconomía y es mentor de startups FinTech. MBA de la Universidad del Pacífico, estudios de Ingeniería de Sistemas y estudios de especialización en ventas de tecnología.
     
    José Vladimir Málaga Málaga,  es Abogado por la Universidad Católica de Santa María. Obtuvo una Maestría en administración por la Universidad de Tarapacá de Chile, a la fecha estudia el  Doctorado de Gobernabilidad y Gestión Pública Estratégica de la UNSA.
    Es director de Caja Arequipa desde 2013 y Presidente de Directorio, por segunda vez, desde el año 2020 
    Fue Gerente General de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. y actualmente forma parte del consejo consultivo de la Universidad Continental y de la Facultad de Administración de la UNSA es abogado de diversas instituciones públicas y privadas. Es además Cónsul Honorario de la República Oriental del Uruguay en Arequipa.
     
  • Moderadora:
    • Cecilia Arias León – Presidente del Comité de Microfinanzas en APEF
  •  
Inscríbete aquí

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Más eventos

¡No se han encontrado publicaciones!

¿Interesado en Afiliarte a la Asociación Peruana de Finanzas?

Escríbenos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo

Error: Formulario de contacto no encontrado.