"Perspectivas de los Inversionistas Institucionales"

Estimados:

Los invitamos a ser parte del Ciclo de Conferencias «Perspectivas de los Inversionistas Institucionales», que se iniciarán el lunes 21 de Marzo de 7:00 pm a 8:00 pm.

Conoce las opiniones y perspectivas de los líderes de las inversiones. Este ciclo tendrá especialistas locales y extranjeros que actualmente manejan los portafolios más grandes del país y del mundo. Ellos analizarán las oportunidades y riesgos de inversión en los mercados de capitales internacionales y locales.

Contaremos con la participación de: Patricia Dibós, Head of Asset Management & Global Wealth, BBVA Perú, Patricia Martínez, Líder de Banca Privada de Scotiabank, Rocío Infantas, Fundadora y CFO de El Dorado Asset Management, Stanley Mavromates, Gerente de Inversión Americas de Mercer, Gino Bettocchi, Vicepresidente de Inversiones de AFP Integra, Jose Larrabure, Gerente de la División de Inversiones de Prima AFP, Joswilb Vega, Gerente Principal de Inversiones de Profuturo AFP, Diego Marrero, Gerente de Inversiones de AFP Habitat Perú, Jose Martinez Sanguinetti, Vicepresidente Ejecutivo de Inversiones de Rimac Seguros, Eduardo Tirado, Gerente de División de Inversiones de Pacífico Seguros, Juan Luis Valdiviezo, Gerente Corporativo de Inversiones de Protecta Security y Edward Lopez, Managing Director, Head of ETF Product de VanEck.

Agradecemos a Pacífico Business School, CFA Society Perú, la Asociación Peruana de Finanzas y la Asociación de Empresas Familiares del Perú.

Más eventos

¡No se han encontrado publicaciones!

¿Interesado en Afiliarte a la Asociación Peruana de Finanzas?

Escríbenos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo

Error: Formulario de contacto no encontrado.