Las organizaciones permanentemente están enfrentando una serie de desafíos, especial atención e impacto ha significado la aparición de la Pandemia que ha agilizado las transformaciones de los formatos tradicionales del trabajo, apalancados en una oferta tecnológica diversa, la que también se ha puesto al servicio de los clientes y usuarios. También se ha podido observar y experimentar nuevos formatos productivos, una amplitud en los formatos de ofertas de productos y servicios, así como en la atención al cliente, lo que deriva entre otros aspectos en el incremento de los costos indirectos, así también se observan variaciones en las tasas impositivas y su impacto en los márgenes, aspectos que complejizan el proceso de gestión de las áreas especialistas; por lo que es imprescindible disponer de información fidedigna, rastreable, oportuna y precisa de costos. Por lo anterior, los Modelos de Gestión de Costos y Rentabilidad se tornan imprescindibles para poder efectuar Profit & Planning Analytics, facilitando la toma de decisiones para efectuar los cambios en forma dinámica, con la mayor desagregación, tornándose en un diferenciador en la estrategia del negocio.
Martes, 27 de Abril – Hora: 18:00 a 20:30 de Lima
Agenda:
(18:00 – 18:10) Bienvenida – Sr. Raúl Montenegro V., Presidente Comité de Costos APEF
(18:10 – 18:30) Introducción a MyABCM – Experiencias y Cases Globales – Sr. André Sanseverino F., VP Sales & Marketing MyABCM
(18:30 – 19:00) Desafíos de la Gestión de Costos – Sr. Francisco Corral Q., Director Comercial MyABCM para Chile, Perú, Bolivia
(19:00 – 20:00) Presentación de la solución MyABCM – Sr. André Sanseverino F.
(20:00 – 20:30) Preguntas y cierre
¿Quiénes deberían participar?
Directores, Gerentes, Jefaturas áreas de Finanzas y Planificación.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
¡No se han encontrado publicaciones!