El Proceso Exitoso de Compra y Venta de Empresas

Estimados asociados:

Están invitados a participar en el webinar «El Proceso Exitoso de Compra y Venta de Empresas»  a realizarse el día 15 de Octubre a las 10 a.m.

TEMARIO:

– Determinación del Valor de la Empresa

– Descripción del Proceso de Compra y Venta

– Formas de pago

– Consideraciones Legales

EXPOSITORES:

Carlos Canto, advisory senior manager en TGS Sarrio & Asociados, Perú

Bachiller en administración de la PUCP con Maestría en Administración Estratégica y certificación profesional en Fusiones y Adquisiciones en el NYIF. Especialización de Diseño y Financiamiento de Asociaciones Público Privada, entre otros. experiencia en procesos de M&A, valorización de empresas, planificación financiera y estrategia de asociación (joint venture). Ha sido Asesor del Ministro de Vivienda y programas de BID.

– Horacio Rocha, partner en TGS MÉXICO Rocha

Licenciado en Contaduría Pública con Maestría en Administración de Negocios y Doctorado en Administración y Dirección de Empresas. Catedrático en Análisis Financiero, Contabilidad de Gestión, Derecho Corporativo y Banca y Contaduría Pública. Asesor en auditoría y precios de transferencia y Presidente de la Comisión de Estatutos, CCPM. Más de 20 años de experiencia.

– Carlos Arata, abogado del Estudio Rubio Leguía Normand

Cuenta con significativa experiencia en financiamiento de proyectos, emisiones en el mercado de capitales, financiamientos corporativos y fusiones y adquisiciones, abarcando especialmente los sectores retail, energía, hidrocarburos, minero e infraestructura, tanto en el mercado local como internacional.

MODERADOR:

José Luis Sarrio, partner en TGS Sarrio & Asociados, Perú

 

DIRIGIDO:

Profesionales de las áreas de finanzas, contabilidad, administración, legal y propietarios de empresas de diversos sectores económicos.

Inscríbete aquí:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Más eventos

¡No se han encontrado publicaciones!

¿Interesado en Afiliarte a la Asociación Peruana de Finanzas?

Escríbenos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo

Error: Formulario de contacto no encontrado.